El elevalunas eléctrico de mi Laguna ha pegado un fuerte golpe ¿Tendré que cambiar todo el bloque?

Hola, al ir a subir la ventanilla de mi laguna (elevalunas eléctrico) ha pegado un fuerte golpe por dentro y me parece que se ha partido la guía pero que tendré que cambiar todo el bloque. ¿Qué me podría costar en un taller de la calle este arreglo?.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que debes hacer es ir a un centro especializado, si notas que tu mismo no lo puedes hacer, pero por lo general no es tan complicado solucionar el problema, ya que casi siempre que ocurren este tipo de cosas es porque hay mucho mugre en las escobillas del vidrio, queda más difícil de subir, y a su vez este se suelta de una de las guías. No sé si tal vez al ocurrirte esto la ventana se quedó abajo, o torcida, si es así es lo que te digo, debes abrir el panel de la puerta y reubicar el vidrio, teniendo en cuidado con los controles de elevavidrios y seguro de puerta, luego limpias las escobillas (Cauchos que están justo donde sale el vidrio, tienen como un paño para que no se raye el vidrio cuando salga y entre), o si no puedes ir a un centro especializado, no sé la verdad el costo exacto del arreglo, pero no creo que te salga más caro de 56 euros. Espero que te haya servido mi ayuda, estaré pendiente de cualquier res puesta por parte tuya.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas