Hace tiempo tengo un problema con un Alfa Romeo 159 2.2 JTS 2008 Cuando esta frio lo arranco y falla

Especialmente por la mañana en frio arranco el motor y me arranca en tres pistones pero si lo acelero a 2000 rpm se empareja al cabo de un minuto y ya no damas problema hasta el otro día o cuando se enfría. Lo escanie y sale una falla de combustión las bujías son nuevas. Así que no se que podría ser si alguien me da su valioso consejo lo apreciaria

1 respuesta

Respuesta
1

Lo mejor es que te pases por la cas oficial, existe una reprogramacion para ese fallo y es posible que tu unidad este afectada

También es posible que el fallo este en el debimetro

Muchas gracias por su consejo, aprecio mucho su ayuda. Hace un tiempo saque el Debimetro y lo limpie con Dielex un limpiador en espray especial para eliminar humedad y suciedad, pero siguió igual. Ese programa que usted menciona como es que funciona?

Si el debimetro se estropea no creo que limpiándolo se consiga nada.

Es una reprogramacion de fabrica, si el fabricante detecta por la red que un motor da problemas intenta por todos los medios solucionarlo y suelen ser errores de programación, si tu coche tiene ya bastantes kms, mas de 50.000, es mas probable que sea el debimetro.

Hola Bruno muchas gracias por tu valiosa ayuda, voy a llevar el carro a la agencia para escanearlo y que revisen el debimetro, espero en Dios que sea eso y ya acabar con eso, apenas haya novedad le comunico. Gracias por todo su amigo Alex Picado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas