Problema renault scenic
Tengo una renault scenic 1.5 dci motor 728 k9k y no soy capaz de hacerla arrancar.
Meto la tarjeta le doy al botón de arranque y salta el electroventilador y sale en la pantalla
Anomalía:freno de mano
Anomalía:presión de aceite
Anomalía :carga de batería
Y no hace ningún intento por arrancar, e cambiado de batería e intentado arrancar con las
Pinzas e cambiado el cajetín de fusibles del motor por si estuviera mal e desmontado todo el salpicadero para revisar los relés los e probado con el tester con una pila de 9v y parecen estar bien e probado una ecu que compre en un desguace igual a la que tengo y nada no doy con la avería su pongo que debe ser un problema ma eléctrico pues el motor lo puse nuevo hace 6 meses quisiera saber tu opinión ya que en otra consulta que te hice me fuiste de gran ayuda un saludo :
Buenas tardes, haber si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho .tengo un Renault Megane 2 ,1.9dci,2006 y el problema es que quitando el borne de la batería hice un corto y fundió el fusible de 400A que lleva en la batería, a partir de hay doy contacto para arrancar y lo único que se activa es el ventilador y marca en el cuadro , anomalía carga de batería y fallo frenos - manolo atipa
Hola: Tienes otro fusible fundido. Uno de los dos que hay al lado del de 400 A.Accede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación.Ramón - Ramon Verdial