Se han llevado la moto (Barcelona)

Hace tiempo se me rompió el tubo de la moto y estaba esperando a tener dinero para arreglarlo.
El caso es que justamente dos días después de cambiarla de sitio para no tener problemas, la guardia urbana se la llevó, y hoy cuando he ido a recogerla, me han dicho que tengo una denuncia por no tener seguro.
El asunto es que ha debido haber algún error, porque tengo todos los papeles de la moto en regla. ¿Qué debería hacer?
Si ya estaba difícil antes arreglarla, ahora ya encima si he de pagar más...

2 Respuestas

Respuesta
Si están todos los papeles bien, presenta un pliego de descargo y con eso seria suficiente.
El pliego te lo tienen que dar en la guardia urbana
Respuesta
Si le han dado plazo para alegaciones realícelas mediante escrito presentado en el órgano que tramita la denuncia y aporte una copia del seguro, así como de la cuenta bancaria donde le han realizado el último cobro