Multa que no llega
El día 06/08/2010 me pusieron una multa presuntamente por estacionar en carga y descarga me dejaron el boletín de la denuncia en el parabrisas de mi coche, a día de hoy no he recibido en mi domicilio la denuncia, la denuncia me la recurre mi compañía de seguros, mi compañía de seguros me ha dicho que cuando me llegue la denuncia les llame, mis preguntas son ¿cuándo me llega la denuncia a mi domicilio? Mi domicilio es el mismo que aparece en mi compañía de seguros y en mi DNI,¿qué tiempo tengo máximo para recurrir la denuncia y a partir de cuando empieza a contar el tiempo para recurrir la denuncia? Por ultimo no es lo habitual, pero hay veces que al denunciado no le ha llegado la denuncia a su domicilio, y al cabo de un año dos o tres, le ha llegado la denuncia a su domicilio, entiendo que en este tiempo de espera la denuncia ya no es validad por caducidad, ¿si yo en 3 o 4 meses no recibo la denuncia en mi domicilio y por un casual me llega a los 5 meses la multa se puede recurrir todavía dicha multa? ¿Debo yo ir a mi ayuntamiento y decir que no me ha llegado la denuncia a mi domicilio, o deben ser trafico los que tienen que avisarme sin tener que ir yo a ningún sitio a reclamarla?
Perdone por tantas preguntas.
Perdone por tantas preguntas.
4 respuestas
Respuesta de joseamart
1
Respuesta de roger7
1
Respuesta de kikoprm
1
Respuesta de jmastrafico