Problemas con la entrega de mi vivienda

Buenos días:
Hace algo más de 2 años compre un piso de nueva construcción. La fecha de la entrega que aparece en mi contrato es del 29/12/2007, aunque otros que compraron después que yo tienen como fecha tope al fin de febrero o incluso de marzo. Más o menos el 50% de los pisos a fecha de hoy (15/02/2008)están sin vender...
La escritura de división horizontal estaba mal hecha y el 27 de diciembre se presentó una subsanación, que por lo visto también estaba mal hecha y se demoró todo por esta causa. El día 31 de enero se presentó la división de la hipoteca que también estaba sin inscribir...
En noviembre nos enviaron una carta para que preparáramos las hipotecas porque la casa se entregaría en diciembre o en enero... Cuando sabían que la división horizontal estaba mal hecha y que la hipoteca estaba sin dividir... Hasta el día 31 de enero no se presentó la escritura de división del préstamo! Vamos que nos están vacilando...
Teniendo en cuenta que en el contrato no hace referencia a ningún tipo de indemnización si no nos lo entregan en esa fecha...¿qué podemos hacer...?
Además a unos cuantos entre los cuales me incluyo tenemos la hipoteca concedida desde el 24 de diciembre... Y no sé cuanto tiempo me la van a conservar...

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver acudir a consumidores, oficina municipal de información al consumidor, ahí os dirán sobre leyes en la mano y estudiando vuestros papeles, que tenéis que hacer a que tenéis derecho etc, es gratuito y os gestionan paso a paso como hacerlo, es lo mejor, yo más no te puedo decir pues soy una persona normal y corriente que con lo poquito que se intento ayudar al que puedo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas