Casa en terreno rustico
Tengo un terreno rustico de 120m2 y quería colocar una casa de estructura galvanzada con panel, como es prefabricada dicen que se puede colocar, pero me da miedo las consecuencias, el caso que al rededor ya hay unas cuantas casas incluso de construcción normal, sin permisos ni nada y ni las quitan ni derrumban, dicen que pagan una multa y ya esta.
Tengo hecho con todos los permisos correspondientes un pozo de agua, y una fosa estanque y la luz, pero me dicen que si pido permiso para la casa seguramente no me lo den, y no se si ponerla sin permiso, el caso que debe haber un vecino con cierto poder que es el que parece quiere fastidiarme, el terreno es en salamanca, por favor alguien puede ayudarme y orientarme en este tema
Tengo hecho con todos los permisos correspondientes un pozo de agua, y una fosa estanque y la luz, pero me dicen que si pido permiso para la casa seguramente no me lo den, y no se si ponerla sin permiso, el caso que debe haber un vecino con cierto poder que es el que parece quiere fastidiarme, el terreno es en salamanca, por favor alguien puede ayudarme y orientarme en este tema
1 Respuesta
Respuesta
1