VPPL y Boda con cónyuge propietario de vivienda libre

Buenas tardes:
Nos ha surgido una duda con respecto a un tema. Tengo una pequeña vivienda libre desde hace tiempo (que aún estoy pagando). El año pasado conocí a mi pareja actual, y éste había solicitado una vivienda VPPL (ya había presentado los papeles al constructor para entregarlos a la Comunidad de Madrid). Dicha vivienda se la entregan este año.
Hemos decidido casarnos también este año, y es probable que sea antes de que le entreguen la vivienda que solicitó.
¿Podemos encontrarnos algún problema por ser yo propietaria de mi vivienda (se la pueden denegar)? ¿Se supone que hay que volver a presentar algún papel cuando cambie nuestro estado civil?
Los requisitos exigidos (que el núcleo familiar no cuente con una vivienda previa, que los ingresos familiares no supere ciertos límites... ), ¿desde cuándo cuentan? ¿En el momento de la entrega de la documentación a la comunidad -lo que él entregó el año pasado- o el estado en el momento de escrituración de la vivienda?
Saludos y gracias.
{"Lat":40.3297957437021,"Lng":-3.7353515625}

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno si tu domicilio consta como domicilio conyugal, posiblemente si que tengáis problemas. Los ingresos serán los que le aprobaron en su día. Quizás seria conveniente que os registraseis en algún piso de alquiler para que el núcleo familiar no conste como que tiene ya una vivienda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas