Comisión Agencia

Hola estoy comprándome un piso, que ya he señalizado, la agencia inmobiliaria nunca me ha dicho nada de comisiones. ¿Tengo qué pagarles aparte alguna comisión o unicamente lo que viene reflejado en el Contrato de Arras penitenciales?
{"Lat":40.3318895182497,"Lng":-3.75286102294922}

1 respuesta

Respuesta
1
Tu solo tienes que pagar lo del contrato de Arras. Luego lógicamente en el momento de las escrituras pagaras tus impuestos correspondiente.
El propietario cobrará el importe que tu pagas y de este le pagara un importe a la agencia en concepto de comisión.
Te cuento el porque de mi pregunta, ¿el martes después de mes y medio de haber señalizado me pide una comisión de 20.000 sobre un piso de 120.000? Le digo que ni de broma. Pido el libro de reclamaciones, no lo tienen, llamo a la policía local, expediente administrativo. Hablo con un abogado me dice que pide un contrato ampliado con las comisiones pero que NI SE ME OCURRA FIRMARLO. El viernes le mande un burofax diciéndole que si en dos días desde la recepción del burofax no se pone en contacto con el banco le dencuncio, lo recibió el lunes y el banco no sabe nada de él, ya veremos por donde sale la cosa.
¿Pero en concepto de qué te piden a ti como comprador comisión por la venta?. La comisión por la venta nunca la paga el comprador, salvo que no hayas firmado nada en contra,
Has hecho muy bien en no firmar nada. Arregla los papeles del banco y requeriros para firmar la escritura por el importe que ponga en tu contrato. En caso de no asistir levanta acta notarial y denuncia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas