Vivienda VPO plaza de garaje extra

Por sorteo en mi ciudad me ha tocadauna vivienda de protección oficial, con su trastero y una plaza de garaje bajo la protección, además me obligan a comprar otra plaza de garaje a precio libre. ¿Puedo rechazar esta segunda plaza? No estoy segura si aparece en el borrador que tengo de la escritura de la vivienda o es aparte.

1 respuesta

Respuesta
1
Si la plaza de parking y el trastero están descritos como anejos nseparables a la vivienda se deben de vender conjuntamente dado que aunque figuren en el registro con nº de finca registral distinto, se describe que son anejos inseparables. En el caso de la 2º plaza de parking debes de comprobar lo que te digo, si no es así el hecho de que te obliguen a comprarla dependerá del trato de la venta. Por norma en las VPO dejan anexar hasta 2 plazas de parking, por lo que lo más seguro es que sea una estrategia de venta del promotor, lógicamente dependerá de ti el comprar con estas condiciones o no.
Solcita una copia de la escritura de obra nueva y mira la descripción de la finca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas