¿Puedo hacer una oferta al banco por un piso embargado?

Hola ¡ Buenos días ¡
Tengo una duda con respecto al tema de los precios de venta de los pisos embargados por bancos.
Estamos interesados en comprar un piso que la Caixa cataluña a embargado, esta bastante bien, pero es de segunda mano, tiene 30 años, semi reformado, y hay que lavarle la cara, ya que apesta a tabaco, olor insoportable, ¿y hay que reparar algunas cosillas... El caso es que piden 176000?, importe que debe de ser lo que esta pendiente de hipoteca del anterior propietario.
Quisiéramos hacerle una oferta al banco, ya que hay que hacer alguna reforma, pero no sabemos si los bancos suelen aceptar alguna oferta por importe inferior al precio de venta, ¿cómo por ejemplo 150.000 o 160.000? Por este piso, ¿ya qué quizás no cubriría el total de la deuda... Es posible que los bancos acepte ofertas por un importe inferior al que venden el piso...?
¿Cómo puedo hacer para negociar el precio con el banco? ¿Me podéis ayudar?
Quedando a la espera de tus comentarios al respecto
Aprovecho la ocasión para darte las gracias de antemano y
mandarte mis más cordiales Saludos.
Lamalamorin..
Respuesta
El banco tiene que tener un departamento que se ocupe de las ventas, seria conveniente que te diesen el teléfono de este departamento para que tu puedas ofertar, no lo descartes porque seguramente el importe que piden sea superior al importe de la hipoteca.
Hola ¡ Muchas gracias por tu ayuda..., La verdad es que ya me he puesto en contacto con la oficina de ventas, he hablado con el comercial y me ha dicho que puedo pasar una oferta y el la mandara a la central del banco para que la valoren. A ver si tenemos suerte...
Muchas gracias de nuevo¡
Saludos