Pago de accesos a garaje y trastero

Hola,
He reservado una vivienda V.P.O. Con garaje y trastero. El promotor me va a cobrar el doble de m2 del garaje y del trastero porque dice que esa es la parte que me corresponde de los accesos a estos. ¿Es cierto eso o me están engañando?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya me contarás que promotor te vende la vivienda, y tampoco me has dicho que precio es el doble.
Lo que comentas no es habitual, pero si te cobran el doble de metros pero al final acabas pagando 5.000 euros por un parking, a mi no me importaría pagar el doble de metros, eso si: QUE LOS REFLEJE LA ESCRITURA
Espero que en los comentarios de tu valoración me informes de que promotor se trata.
La superficie útil del garaje es 25,95 m2, pero en la realidad son un poco más de 12 m2, ¿y el precio total sin IVA de este es 13.447?.
La superficie útil del trastero es 10,21 m2, pero en la realidad son 5 m2, ¿y el precio total sin IVA de este es 4.303?.
El promotor es una pequeña empresa que ya ha construido un par de urbanizaciones de unifamiliares.
Muchas gracias por su atención.
Yo no encuentro muy caros esos valores, pero mejor se aseguren mucho con lo que van ha hacer, pues siempre pueden recibir demandas y querellas por estafa, incluso después de haber comprado.
Por otra parte, ten en cuenta que cuando se escritura una finca y se hacen constar la superficie "construida", esta es siempre superior a la superficie "util" y efectivamente en la superficie "construida" hay que incluir la parte de superficie común a todos los elementos (accesos, muros, etc.) pero lo que no es habitual es que la superficie resultante sea el doble a la superficie "util"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas