Local por vivienda

HOla de nuevo, me vuelvo a poner en contacto contigo por el tema del apartamento que tiene escritura de local (hablamos ayer). Bien, he seguido tus instrucciones y me he puesto en contacto con el ayuntamiento (departamento de urbanismo). Me han dicho que no les consta nada de problemas, solo que quisieron cambiarlo a vivienda, pero que no terminaron la tramitación.
Lo que si se es que por lo visto era un local más grande en el que se hizo particiones y como consecuencia hay varios apartamentos más. Esto parece que se hizo en la construcción, es decir que no ha sido posteriormente como reforma. (Yo lo he visto y no desentona nada del resto de apartamentos, es como si en un piso dentro de una misma planta unos son viviendas y otros locales.
¿Estoy hecho un lio y un poco desesperado . Crees que esto da más tranquilidad para meterme en el?
¿Me recomiendas acudir a alguien más o desistir ya del tema y olvidarlo por si me trae problemas a medio-largo plazo?
Perdona por molestarte. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si en el departamento de urbanismo no encuentran problemas para tramitar el cambio de uso debería hablar con un arquitecto para que analice si hay algún impedimento normativo (por la normativa de habitabilidad, por ejemplo) y de no haberlo podría adquirirlo y hacer los trámites necesarios para corregir los datos en el registro y que pase a considerarse como vivienda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas