Casa

Hola. Tengo 24 años y vivo en san sebastián, la ciudad más cara para comprarte una casa; el asunto es que quiero comprarme una porque no me compensa pagar alquiler.
El asunto es que solo miro en el periódico para buscar un piso pero no hay ningún chollo; ¿Qué recurso puedo emplear para buscar chollos de casa?

1 respuesta

Respuesta
1
¿Chollos? Me temo que desgraciadamente en la ciudad en la que vivimos tanto tu como yo no hay chollos ... buenas ofertas puedes encontrar en el Segundamano, especialmente porque de particular a particularte ahorras la comisión inmobiliaria que suele ser alta ... Si inviertes menos de 20 millones de las antiguas pesetas, existen planes de ayuda a la entrada o al pago. Si te decides por obra nueva, en internet tienes una página, www.deprimeramano.net muy completa (también existe en revista) Otra buena solución es destinar los fondos de una cuenta vivienda, o si ya tenías una, aplicar una reinserción para no tributar -aunque sí declarar-. Si tu presupuesto es alto las subastas de viviendas antiguas o rescatadas de rentas antiguas son un buen lugar donde encontrar buenos pisos por poco dinero relativo. Comprar un piso a reformar (un 20% más barato aproximadamente) y hacer las reformas tú mismo.
Siento no poder darte una solución radical, pero la compra de vivienda ahora mismo no la oferta.
Suerte en tu búsqueda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas