Venta de piso de VPO

Mi duda es: Hace dos años que he comprado el piso mdonde resido actualmente lo compre nuevo y de VPO, la subvención que tengo no se exactamente como va pero e mi me quitan dinero de la hipoteca y es revisable cada tres años, también he leído en las escrituras que no puedo vender mi piso hasta que no hayan pasado 15 años de la compra, y el problema lo tengo en que quiero comprarme una casa mayor y me hace falta el dinero del piso, por otro lado no me gustaría perder dinero pues los pisos que están construyendo al lado del mio ya cuestan 6 millones más de lo que me costo a mi, agradecería que me explicase los pasos a seguir para realizar esta operación. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1
Desgraciadamente la cosa la veo mal. Si quieres venderla por más dinero, tienes que solicitar la descalificación, cosa que no puedes hacer hasta dentro de unos años.
Si quieres cambiar de casa, la comunidad autónoma no te va a poner pegas, siempre que la vendas por el valor oficial, es decir, lo que marque el módulo por metro cuadrado a fecha de hoy.
Otra cosa es que no quieras perder dinero. En ese caso, tienes que sugerirle al que te compre la casa que te de la diferencia del dinero en billetes contantes y sonantes, osea, en dinero negro. Pero como comprenderás eso ya es harina de otro costal y este foro no es el más adecuado para tratar ese asunto.
Te sugiero que te acerques a una buena agencia inmobiliaria de la zona, que conozca el asunto, y te asesores en condiciones.
Suerte,
Mariano

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas