Avería intercambiador de placa

Tengo una caldera de gas mixta atmosférica instantánea marca ferroli la cual a pesar de funcionar bien la calecfaccion ha dejado de funcionar el agua caliente sanitaria, después de la visita de un técnico me ha dicho que es el intercambiador de placas y que la avería es un poco cara y lo mismo me interesa cambiar de caldera.
¿Mi duda es si con 7 años seria rentable gastar 1400? ¿En una nueva en lugar de 350? Que vale aprox. La reparación. El técnico también me aconseja el cambio a una estanca que es mejor e incluso me dice que con la nueva voy a ahorrar gas ¿eso es cierto, el ahorro se notaria?
Gracias
Respuesta
1
¿Mi duda es si con 7 años seria rentable gastar 1400? ¿En una nueva en lugar de 350? que vale aprox. la reparación.
¿Si me preguntas que haría yo la respuesta seria que la repararía por? 350 que es el 25 % del valor de una nueva, claro que considerando que yo mismo la repararía.
¿Mi duda es si con 7 años seria rentable gastar 1400? ¿En una nueva en lugar de 350? Que vale aprox
¿Ahora analicemos el tema de renovación de caldera una nueva vale? 1400 más los siguientes costos; instalación, técnico, adaptación a la actual infraestructura que tienes más materiales, insumos, repuestos y fungibles.
Tira número y compara.
Incluso me dice que con la nueva voy a ahorrar gas ¿eso es cierto, el ahorro se notaria?
En relación a los costos de costo/confort eso lo determina el diseño y grado de eficiencia del sistema de calefacción en todo caso con una buena calibración de los inyectores una caldera antigua es más rentable que una nueva.
Revisa mis otras preguntas contestadas para que tengas otro punto de vista.
Visita mi pagina web;

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas