Caldera r20/20

Hola, tengo un problema con esta caldera, no sale acs sino la tengo conectada en posición de invierno, osea calefacción. ¿A que puede ser debido, gracias!(La presión es correcta)

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que dices tienes el flotador magnético en mal estado (ha perdido magnetismo, dependiendo del tiempo de la caldera) o el detector de flujo(poco factible). No es una avería cara, pero si frecuente con según que dureza hay en el agua, si tienes dudas tu me dirás.
Primero cierra la entrada de agua, quita el cuadro y fíjate en el tubo por donde entra el agua a caldera veras el detector de flujo (una pieza negra que le llegan tres cables ) va sujeta con dos tornillos, quítalos y la sacas (en el interior tiene una torica para hacer estanqueidad) sueltas la tuerca superior del tubo(este tubo va de la entrada del agua a el bitérmico solo necesitas soltar de la entrada) quitas el tapón inferior donde va el filtro de entrada de agua de red, introduces un destornillador para empujar hacia fuera el flotador y lo tienes desmontado para montar es igual pero a la inversa sobre todo acuérdate de la torica del detector. Es un poco lio pero si tienes dudas me lo dices .
Te ruego valorar y cerrar pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas