Duda sobre presupuesto de instalación de aire acondicionado Daikin ftx o Daitsu F/C

Me ofrecen un daikin ftxs 35C, ¿por 684? + instalación 180? (No por el servicio oficial, si no un particular). Por otro lado, me ofrecen un DAITSU de 3.000 frig. F/C por 503? Instalación incluida. No se cuál tiene mejor relación calidad/precio, me podrías orientar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo de dudosa procedencia es porque el precio esta por debajo del coste, ¿cosa qué no es normal no?, lo de daitsu: pertenece al grupo tecnosakura que es de fujitsu pero la maquina no tiene nada que ver. Ejemplo( skoda y audi) no es lo mismo, bueno ni se parece, un skoda a un audi. Son las marcas baratas de los grupos para tener aparatos baratos. Ni lo dudes daikin es de lo mejor y daitsu en comparación es muy mediocre.
El precio de Daikin es una oferta que ha salido en un almacen abierto al público en general, lo de dudosa procedencia, espero que no sea que es una partida en mal estado o algo así, no quisiera tener problemas ¿?. ¿POr otro lado DAITSU no es FUJITSU? Tengo entendido que también es una buena marca ¿es así?
Esa referencia de daikin es de una evaporadora(aparato interior) que va con un exterior rxh35c. El precio si es el conjunto completo es de dudosa procedencia, ¿osea no pueden venderlo a ese precio vale realmente 1035?. La instalación es baratisima. Como calidad es inverter y como marca de lo mejor que puedes comprar sino la mejor. Daitsu nada que ver. A partir de ahí tu mismo. un saludo: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas