Equipo de aire acondicionado sanyo/roca

Me gustaría preguntar a la comunidad si conocen un equipo de aire acondicionado de la marca sanyo-roca al que debería realizar una puesta a punto.
Este equipo, está en un local hace mucho tiempo y la única referencia que tengo de él es su marca y una pequeña ref. De NEW ROTANCE.
Mi pregunta es si alguien puede decirme el tipo de refrigerante que este aparato tiene.

1 respuesta

Respuesta
Si es consola split este modelo es bastante antiguo el refrigerate que lleva es r22 .
Sobre la puesta punto si necesita carga ademas de limpieza filtros, desinfecion etc... esta entorno 85 a 95 euros si elequipo esta acesible.
Si necisitas más más info pincha www.arreglatodo.com
un saludo