Split sanyo

¿Qué tal es el split de sanyo?, ¿Son de gama alta? Estoy hecho un lio.

1 Respuesta

Respuesta
Este año ha surgido esta marca en el mercado español, los aparatos de precio se van, habiendo mejor calidad en otras marcas como panasonic y mitsubishi.
En principio según tarifario hay poca diferencia entre sanyo y el panasonic en precios.
Si eres de madrid y necesitas precios visita mi web www.arreglatodo.com y solicita presupuesto .
Hola, gracias por la respuesta. No vivo en Madrid, de todas formas sé que lleva en España más tiempo, y los precios son más bajos que pannasonic y mitsubishi.