Urgente aire acondicionado!

Buenos días: quiero poner aire en 2 habitaciones contiguas de 13 y 22 metros, con 2 splits y una máquina exterior. Quiero que sea el más silencioso del mercado, de gama alta ¿cuál me recomiendas? Muchísimas gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
1
yo te recomendaria el daikin 2mxs40+25+35. Es un modelo inverter, que podrás dormir bien ya que es un climatizador. Con los sistemas normales te helaras cada vez que arranque el compresor, en cambio con el inverter te aguantara la temperatura constante. A nivel sonoro es de lo más silencioso que hay en el mercado(homologado por eurovent) ademas con el sistema inverter te ahorraras casi un 50%en consumo eléctrico en frio, y si coges bomba de calor o puedes llegar al 65%. Otras marcas buenas tienes mitsubishi electric e incluso panasonic. Un saludo, para cualquier deuda o aclaración aquí me tienes
Muchísimas gracias, me ha servido de gran ayuda. Por favor, una ultima cosa, entre daikin y mitsubishi, cual crees que es mejor, ¿menos sonoro y mejor relación calidad precio? eres estupendo/a. un saludo muy fuerte.
Dejate guiar por tu instinto, no fallaras, porque son las dos mejores marcas que te puedes poner. No se por estética, medidas e incluso precio, pero no es una mejor que otra. A mi particularmente me gusta más daikin, pero ya te digo es personal. El nivel sonoro están en los mínimos. No te guíes por lo que pone en los catálogos, están medidas en condiciones diferentes. Simplemente son super silenciosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas