Climatizar 90 Metros

Quisiera que me aconsejaras sobre este equipo Mitsubishi electric PEHDZRP3 220 V.unidad interior PEADRP4 y exterior PUHZRP3VHA en inverter 6964 frig y 8860 kcal.me cuesta 3000 Euritos y me han dicho que es de lo mejor que hay en el mercado comparable a DAIKIN en prestaciones.mi casa tiene 90 metros y preinstalación por conductos,¿es lo suficientemente potente para estos metros?. Gracias por adelantado

6 Respuestas

Respuesta
1
10000 frigorías seria los ideales para su instalación, referente a la marca yo instalaría otras más económicas ya que son equipos ocultos y no muestras nada, piense que otras marcas ofrecen buenas garantías.
Respuesta
1
Referente al lo de aconsejar una marca u otra ya he respondido a varias personas y no me gusta decantarme por una u otra marca, por las siguientes razones:
Lo importante es el servicio pues-venta y garantía que te ofrecen, si tiene servicio técnico cerca de donde vives, si se adapta a lo que necesitas compra el más barato. ¿No crees?
Y después esta el instalador, pues de nada te vale comprar el mejor del mercado si luego lo instalan mal, no ganaras para problemas ¿qué opinas?
El de mi casa no es una marca conocida, es de japón, pero en la tienda que lo compre es responsable total de la marca, tiene todos los accesorios en el momento, si se pierde el mando (por ejemplo) en 10 minutos lo tengo nuevo sin problemas, o cualquier otra pieza. Eso es lo que más me ha decantado por la compra de este a parte del precio.
Por la potencia hay que mirar una cosa, es mejor que en los aparatos se vaya un pocquito "sobrao" que justo, pues nunca se sabe que puede pasar después, y más en conducto, que siempre acaba por ensuciarse demasiado, y no se mantiene tan "a punto" como un split. ¿No crees?.
Mira en esta página para ver precios de la marca que yo tengo en casa. Y por precios comparas.
www.salvadorescoda.com
Ya me comentas algo.
Respuesta
1
<%=Texto%>
Hola AMAR.
climatizar 90 Metros (10/06/05)
P1.- Quisiera que me aconsejaras sobre este equipo Mitsubishi electric PEHDZRP3 220 V.unidad interior PEADRP4 y exterior PUHZRP3VHA en inverter 6964 frig y 8860 kcal
R1.- La Marca Mitsubishi es de lo mejor con un muy buen control de calidad y lindos diseños, tienes que fijarte que la red de consecionarios y servicio técnico también sea amplia y llegue a tu localidad, ademas que tenga un generoso stock de repuestos para reparaciones futuras.
P2.- Me cuesta 3000 Euritos.
R2.- En cuanto a precios no me meto porque el valor de un equipo será el del lugar donde lo compres, es así que en un sitio tenga un valor y en otro distribuidor el 100 % más caro es decir el doble.
P3.- ¿Mi casa tiene 90 metros y preinstalación por conductos?
R3.- Para las condiciones que mencionas necesitaras un equipo que te entregue 11.000 frigorías o 3.6 --> 4 Hp, o 2700 --> 3.000 Watts.
P4.-,¿Es lo suficientemente potente para estos metros?. Gracias por adelantado.
R4.- Te llega exactamente un poquito más arriba de la mitad. Te falta la otra mitad.
Respuesta
1
Sin dudarlo es un aparato estupendo, pero si te soy sincero habría que hacer un estudio de frigorías porque creo que se te va a quedar corto. ¿Te han echo un estudio? Ten en cuenta que en sistema de conductos se pierde entre un 15 y un 20% de rendimiento.
Que te hagan un estudio para que te lo confirmen.
Esta bien de precio el aparato ya instalado ademas es inverter, esta muy bien.
Respuesta
1
Si los metros son hábiles le falta potencia.
Ahora bien si esto son totales esta bien escogido.
En cuanto acalidades están en lo cierto y tampoco lo veo caro de precio.
Para 75 metros hábiles 7500 frigo esta bien.
Respuesta
1
Hay tantas maquinas y son todas tan similares que no me gusta comparar la máquina, lo realmente es la empresa que te lo suministre.
Por otro lado Cliamcity pondría una de más potencia, pero de las pocas que hay en monofásico es General Fujitsu, que por otro lado es de las mejores alternativas en cuanto a rendimientos.
Si no eres muy exigente con esa tendrás suficiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas