Instalar Aire Acondicionado

Hola.
Mi duda surge a la hora de montar un A/A yo mismo, ya que he visto que en el Leroy vende un kit de instalación con tubrias embocadas de 3 metros de largo, con cable, soportes y silentblocks, pensé en comprarlo y montarlo yo mismo, pero me surge la duda de si he de hacer el vacío, o si por el contrario me comentan que solo abriendo durante unos segundos la salida, el aparato forzará al aire a salir, y luego vuelvo a cerrar la salida exterior y ya funcionará el aire. A demás, quisiera preguntarte si la conexión de tubería requiere algún producto adicional al igual que los de fontanería, "estopada", o va roscada directamente.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno como tu comentas se puede hacer un llenado por barrido pero solo si es r410 el refrigerate, con el refrigerante r 407 no te lo recomiendo porque puede que no te funcione bien ya que aun así entra aire en la instalación y con el humedad. Con lo de las tuberías necesitas unas tuercas especiales y un abocardador para hacer faldillas y poder empalmar las tuberías. L puedes hacer si alguien te deja el abocardador y ai poca distancia entre las maquinas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas