Duda sobre modelo Mitsubishi-Electric.

Me gustaría que me aclarase la diferencia entre los siguientes modelos de Mitsubishi Electric, inverter y con bomba de calor.
-Diferencia entre split modelo MSZ-A0124V y MSZ-CA35VB, precio igual en ambas 999 euros más instalación.
- Diferencia entre unidad modelo MSZ-A094V y MSZ-CA25VB, precio igual en ambos casos: 835 euros más instalación.
¿En qué se diferencian? ¿Qué tal el precio? Por último, qué te parece una MSZ-GA50VA por 1508 euros más instalación. A todos los precios se le tiene que sumar el IVA.

1 Respuesta

Respuesta
1
Soy Félix, en primer lugar, la diferencia entre los modelos MSZ y el MSZ-GA es que este último, es la nueva gama doméstica de Mitsubishi de pared, del tipo inverte bomba de calor, "de menor consumo eléctrico", son clase A. Por otro lado, este año esta empresa ha cambiado la nomenclatura de las unidades lo que antes era 09, que significa 9000 BTU (unidades térmicas británicas), que equivale a unas 2200 kcal/h y unos 2500 w/h, ahora, justamente es el modelo 25, que son estos 2500 w/h que te mencionaba y respecto a la unidad de 12, son 12000 BTU, 3000 Kcal/h aprox. y 3500 w/h, o sea una 35.
Un cordial saludo y si la respuesta te ha sido satisfactoria, te pido que me cierres la pregunta. Gracias..
Respecto a los precios, son los de PVP de la lista de Mitsubishi de este años, y se pueden mejorar, por lo que te recomiendo que consultes otra empresa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas