Saunier Duval: ¿F25 o F24? 2.¿700 euros?
Hola!
Me han hecho varios presupuestos para instalación de Gas Natural. Al final me quedare con una Caldera Saunier Duval Estanca Mixta + 5 radiadores (42 elementos) + 1 seca-tolla (toallero) + 1 programador electrónico... Por unos 2.700 euros.
Solo me queda una duda: Según los presupuestos me proponen:
- La "Caldera Themaclassic mixta instantánea F25 estanca" de saunier duval,
- En otro "la Themaclassic F24 estanca" (aunque ya no exista en el catalogo de la marca)
- En el ultimo "Caldera mixta estanca electro. Themaclassic de 20kw" sin hablar de modelo (f24/25 otro)
De ahí las dudas siguientes:
¿1/Que diferencia hay entre estas 3 ofertas?
2/ He leído que la F24 es muy ruidosa, ¿también lo es la F25?
3/ Se sigue comercializando la F24, sino desde cuando la han dejado (que no me cuelen una vieja)
Muchas gracias por su ayuda
NE
Barcelona
Me han hecho varios presupuestos para instalación de Gas Natural. Al final me quedare con una Caldera Saunier Duval Estanca Mixta + 5 radiadores (42 elementos) + 1 seca-tolla (toallero) + 1 programador electrónico... Por unos 2.700 euros.
Solo me queda una duda: Según los presupuestos me proponen:
- La "Caldera Themaclassic mixta instantánea F25 estanca" de saunier duval,
- En otro "la Themaclassic F24 estanca" (aunque ya no exista en el catalogo de la marca)
- En el ultimo "Caldera mixta estanca electro. Themaclassic de 20kw" sin hablar de modelo (f24/25 otro)
De ahí las dudas siguientes:
¿1/Que diferencia hay entre estas 3 ofertas?
2/ He leído que la F24 es muy ruidosa, ¿también lo es la F25?
3/ Se sigue comercializando la F24, sino desde cuando la han dejado (que no me cuelen una vieja)
Muchas gracias por su ayuda
NE
Barcelona
Respuesta de erlindo
1