¿Calefacción de Gasóleo o Gas Natural?
He comprado un piso de segunda mano y tengo pensado reformarlo. Mis principales dudas están surgiendo con que tipo de calefacción colocarle, lo que si que creo que tengo claro es que quiero la calefacción y el agua caliente por el mismo sistema. ¿Alguien me puede comentar las principales ventajas de unas y otras y como viene a salir de precio, tanto en cuanto a instalación como a gasto mensual?.
El historial de la casa es que tenía agua caliente con butano y calefacción con caldera individual(quemador) de gasoil, con el deposito comunitario. La caldera se estropeo y pusieron acumuladores eléctricos, desconectándose de la calefacción de gasoil pero manteniendo la instalación por lo que podría volver a conectarme comprando una caldera nueva. Mi dilema es si no será mejor conectarme al gas.
Gracias de antemano por las respuestas obtenidas. Seguro que me son de gran utilidad.
El historial de la casa es que tenía agua caliente con butano y calefacción con caldera individual(quemador) de gasoil, con el deposito comunitario. La caldera se estropeo y pusieron acumuladores eléctricos, desconectándose de la calefacción de gasoil pero manteniendo la instalación por lo que podría volver a conectarme comprando una caldera nueva. Mi dilema es si no será mejor conectarme al gas.
Gracias de antemano por las respuestas obtenidas. Seguro que me son de gran utilidad.
2 respuestas
Respuesta de kyosun
1
Respuesta de erlindo
1