Caldera gasoil worcester

Te pregunte ace poco por un problema que tenia con la caldera. (El agua caliente no me baja a temperatura estable) Me comentaste algo de que devia limpiar el intercambiador, pues bien. ¿Cómo puedo acceder a esa pieza para poder limpiarla? Y por ultimo, en el reloj donde marca la presión, o mejor dicho por encima de este, ay un pequeño botón rojo con una muesca que se puede regular, ¿debe de estar en alguna posición concreta? ¿Tendrá algo que ver con este problema?

1 respuesta

Respuesta
El intercambiador es una pieza a veces rectangular y otras veces en forma de bote de tomate de 1 kg, le llegan 4 tubos de cobre. El botón rojo no tiene nada que ver ni tiene que estar en una posición determinada.