Aire acondicionado conductos

Hola: Quiero instalar aire acondicionado tipo conductos en un piso de 118 m2, por lo que debo ir a la gama de 12.500 W. Me interesa que la unidad interior sea lo menos ruidosa posible. En tablas de características de diversas marcas veo niveles sonoros entre 38 y 54 db, pero no se si estos datos son muy fiables (por si no todos lo miden de igual manera, etc)
¿Qué marca y/o modelo me aconsejas?
Muchas gracias y saludos
Respuesta
La unidad PEHDZ-RP100 INVERTER de MITSUBISHI ELECTRIC, sin ninguna duda. Otra posibilidad seria la DAIKIN 100 lo que pasa es que se queda en 8.350 Fg/h. tan solo.
He mirado en un catálogo de Mitsubishi y no está el modelo que me indicas. Los de conductos comienzan todos por las letras FDURA.
He intentado encontrarlo en internet y tampoco lo he conseguido...
¿FDURA? No estas mirando bien te lo aseguro. A ver.. si estas mirando MITSUBISHI DAIYA... o Heavy Industries... el MITSUBISHI ELECTRIC desde luego no.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si la quieres poco ruidosa tendrías que ir a una marca con calidad, daikin, mitsubishi electric, general.
Son de lo mejor
Las tablas de nivel sonoro son realies si son buenas marcas.
www.friacos.com www.climacuos.es