Problemas con caldera C&M
Tengo una caldera Chafoteaux & Mauri Mod. MC
Tengo una avería persistente desde hace tiempo.
Funciona normal pero muchas veces cuando se para, al volverse a poner en marcha salta la protección (Led rojo)
Y que de apretar cada vez el botón de Reset.
Se vuelve a poner en marcha y al cabo de un rato, lo mismo.
Ya se ha cambiado el presostato y los termistores (Creo que se llaman así a una especie de sondas eléctricas que están introducidas en los tubos de salida de la calefacción y del agua calenté).
No sé si puede haber otra solución a esta avería.
Si es así agradecería que me lo dijera, y si no, me gustaría que me diera su consejo para cambiar de caldera.
Que marca y modelo podría poner con garantía de fiabilidad y poco consumo, ya que es una exageración lo que gasto de gas.(Supongo que por culpa de esta caldera.)
Tengo una avería persistente desde hace tiempo.
Funciona normal pero muchas veces cuando se para, al volverse a poner en marcha salta la protección (Led rojo)
Y que de apretar cada vez el botón de Reset.
Se vuelve a poner en marcha y al cabo de un rato, lo mismo.
Ya se ha cambiado el presostato y los termistores (Creo que se llaman así a una especie de sondas eléctricas que están introducidas en los tubos de salida de la calefacción y del agua calenté).
No sé si puede haber otra solución a esta avería.
Si es así agradecería que me lo dijera, y si no, me gustaría que me diera su consejo para cambiar de caldera.
Que marca y modelo podría poner con garantía de fiabilidad y poco consumo, ya que es una exageración lo que gasto de gas.(Supongo que por culpa de esta caldera.)
4 respuestas
Respuesta de revigas costa blanca s.l
1
Respuesta de clima02
1
Respuesta de salvagas
1
Respuesta de fontservirun
1