Caldera Roca modelo gavina

Hola tengo una caldera roca modelo Gavina, la cual lleva unos días bolviendome loco primero me subía la presión del circuito de radiadores por lo que creí que se había fastidiado el serpentín y puestos a cambiar cambie el serpentín y elvasoflex, pero ahora se para, sigue subiendo la presión y por si fuera poco me salta la protección térmica .
A que puede deberse esto ya no se por donde darlas ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Otra vez! Mira si te sube la presión forzosamente ha de ser de que tienes una entrada de agua al circuito cerrado de calefacción. Que lo más corriente suele ser por rotura o mal cerrada esta llave. 0 si es cuando funciona el agua caliente nada más, te vuelvo a repetir que tiene que ser del vaso de expansión que no te absorbe bien la dilatación por rotura de membrana o porque no esta cargado a 1,5 bar de presión el vaso. Comprueba las dos cosas primero y si quieres luego me cuentas.
Si te sube la presión del circuito en frío puede ser casi seguro que en la llave de alimentación de agua al circuito cerrado de calefacción halla algún defecto y deje pasar un poquito de agua dentro del circuito aumentandote la presión. Si solo te aumenta la presión, cuando está funcionando la calefacción, tiene que ser el vasoflex, o por falta de aire o nitrógeno o bien por tener la membrana rota. Antes de hacer nada con lo demás hay que solucionar esto ya que lo otro pueda ser consecuencia de lo primero. Un saludo y espero haberte dado alguna idea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas