Cronotermostato para la caldera Junkers Eurosmart

Buenas. Tenemos una Junkers Eurosmart con termostado de "ruleta" donde van dos cables conectados, uno a la posición "1" y el otro a la posición "2". Hemos pensado en poner uno analógico. ¿Qué termostado le iría bien a esta caldera? ¿Cómo se conectaría? ( No tenemos mucha idea sobre calderas ). Hemos leído una respuesta donde se indicaba que esta caldera, no es muy buena. ¿Da muchos problemas?
Respuesta
1
Si quieres poner un termostato digital, se conecta igual que el de ruleta, de hecho solo tienes que quitar el viejo y poner el nuevo sin necesidad de tocar la caldera, en cuanto a si no es buena no es del todo cierto aunque si tiene algunas pegas más que la Eurmax.
Buenas. Quisiera saber qué marca de termostato digital le iría bien. En las tiendas nos dicen que sólo admite de la marca Junkers, y la verdad, son muy caros ( 150 euros ) y en otras tiendas nos informan otros de la marca Siemens que cuestan entre 90 euros y 125. ¿Con cuál de estos es compatible?
Muchas gracias
Yo tengo en mi caldera uno de la marca Cepra y me va muy bien y todavía es más barato.
Buenas
Muchas gracias por la información. Después de tu aclaración, hemos ido a comprar el termostado digital, y nos han dicho que esta caldera tiene que tener 3 cables conectados, uno de los cables es el de la modulación. ¿Es cierto la informaciónque nos indican? La verdad es que esto se está complicando más de la cuenta.
Muchas gracias
Pues si es cierto, yo había confundido tu modelo con la euromax, necesitas un termostato de 24 voltios con tres cables que puede ser el Tr-100.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas