Presión alta en la caldera

Hola, bueno, tengo un pequeño problema con la caldera ferroli, y eso que tiene unos 4 años y siempre funcionó perfectamente. Le meto agua hasta que llega a 1 bar, pero cuando enciende, la presión llega a 3 y echa el agua por la válvula de seguridad, al bajar la temperatura la presión baja a 0.2 bar, le vuelvo a meter agua, porque claro, al echarlo la necesita y me vuelve a hacer lo mismo. Yo se que es normal que la presión suba cuando calienta el agua, pero tanto creo que no, a ver si me puedes ayudar, venga un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Vacía la presión de la caldera, localiza una pieza redonda o alargada que llevará una válvula como la rueda de los coches y da aire hasta 0,75 bar, llena de nuevo y ya me dirás como te va.
Perdona, pero no entendí bien eso de " dar aire", ¿digamos qué es meterle aire con una bomba? La válvula ya vi donde está y si, es parecida a la de la rueda de un coche, gracias otra vez.
Efectivamente, es como si dieras aire ala rueda del coche. Mientras das aire, deja abierta la llave por donde hayas vaciado, de tal forma que permita salir el agua mientras das aire.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas