Sensor térmico de General Fujitsu.
Tengo instalada en casa una maquina General Fujitsu de conductos, concretamente el modelo ACG12U. Tiene 2 sensores de temperatura (1 en el mando, y oto en la maquina), y necesito cambiar de uno al otro. Sin embargo, la función de cambio de sensor esta bloqueada, y necesito saber como desbloquearla.
Es fundamental para mi, ya que al estar la maquina en el falso techo de un cuarto de baño y tener en servicio el sensor de temperatura de la maquina, cuando la pongo en marcha no regula bien la temperatura (funciona constantemente y enfría demasiado). Al enfriar el aire de la habitación donde va a parar uno de los conductos, pero no el falso techo donde esta la maquina, el sensor no sirve de nada. Si pudiera cambiar al sensor del mando podría resolver el problema.
Es fundamental para mi, ya que al estar la maquina en el falso techo de un cuarto de baño y tener en servicio el sensor de temperatura de la maquina, cuando la pongo en marcha no regula bien la temperatura (funciona constantemente y enfría demasiado). Al enfriar el aire de la habitación donde va a parar uno de los conductos, pero no el falso techo donde esta la maquina, el sensor no sirve de nada. Si pudiera cambiar al sensor del mando podría resolver el problema.
1 respuesta
Respuesta de morabios
1
Hola Torpedorr, como yo tengo un aire de conductos como el tuyo tengo el mismo problema y buscando por Internet he visto 2 comentarios tuyos. El link que nos das en éste foro supongo que 10 años después lla no existe.jjjjjjjj. Pero en el foro de refrigeracion.foros.com una persona responde a tu pregunta dando solución que a mí me ha sido muy útil y me ha servido.Gracias a ti por abrir éstos foros que me han ayudado y como hay que registrarse en el otro foro no puedo agradecer al que te respondió, si fueras tan amable de hacerlo por mí.Que vaya bien. - David Gomez