Termostato inalámbrico

Hola¡ Tengo una caldera junkers zwc28 y me gustaría poner un termostato inalámbrico que me regule la tºen el salón y las habitaciones. En el salón, que es grande (38m2) tengo tres radiadores. ¿Haría falta un receptor en cada uno o solo oen uno? ¿Cuál me aconseja? ¿Qué alcance tienen?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que tener encuenta quecon una calefacción "normal" es decir, solo una linea de tuberías solo puedes tener o un termostato, o válvulas termostáticas, pero no puedes poner varios termostatos, me explico:
Imaginate que tenemos dos termostatos a la misma caldera, uno en el salón, y otro en la calle, supongamos que tengo calor dentro, ¿se encendería la caldera si fuera hace frio y dentro no? Si tengo una chimenea, necesito menos calor de caldera. No se si me he explicado bien, pues por eso si tienes la idea de un termostato inalámbrico, tienes que saber que es "movil" y por lo tanto esta contigo en todas las habitaciones en las que estas, es decir, que si estas en el salón, te regula, toda la casa según la Temp del salón, si estas en la habitación, lo mismo.
En cuanto al alcance suelen ser de 100 metros, según el tipo de construcción, por lo que no suelen tener problemas en las viviendas.
En cuanto al cual escoger todos valen, según las opciones eliges uno u otro, según los programas, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas