¿Conductos o consolas?

Hola: mi pregunta es por que he comprado una casa con preinstalación de conductos, pero he mirado las maquinas, que consumen un buen pico, se me ha planteado la duda de conductos o de consolas. También tengo que decir que tengo una casa de dos plantas, con 2 niños muy inquietos por lo que no se quedan en una habitación. 1 de conductos aprox.2,500 kw 1 consola 1,300 kw. Pero si tengo que conectar 2 o más ya supera el gasto de la de conductos, aparte que cuestan más a la hora de comprar. Las de consolas tendría que llenar la fachada de maquinas ya que serian 3 arriba y 3 abajo. ¿Qué me recomiendas y que modelos? He vista la mitsubishi sez-ka71va o la general 24 Ui al mismo precio. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, si no tuvieras preinstalación de conductos te diría que splits, porque la obra de poner los conductos es muy incómoda y cara, pero teniendo la preinstalación hay que aprovecharla, por lo tanto adelante.
Cualquiera de las dos máquinas que me dices son buenas y también te recomiendo la Carrier Xpower teide.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas