Fujitsu 2000 frio solo

Hola unmanitas hasta el nombre es bueno je je. ¿Bueno ahí va desearía que ayudaras sobre un aire acondicionado fujitsu 2000 frio que me he conprao por 99 euros? Raro no.es que era de exposición,, es al meno una buena marca, tengo mis dudas y me cobran 200 eur.por instalación.. Yo me atrevo al montaje de los tubos y eso, ¿pero mi duda es le puedo hacer el barrido abriendo la válvula del gas y aflojo tuerca hasta que salga el aire y luego cerrar? Así lo hacen muchos montadores profesionales"""o hacer vacío con bomba que no tengo claro.. Como puedo hacer el tema infórmame algo más amigo un saludo..

1 Respuesta

Respuesta
1
Si la distancia no es mayor de 3 o 4 metros lo de barrer el gas puede pasar eso si no dejes salir apenas nada lo suficeite para que salga solo el aire unos dos segundos o tres.
Ojo si es 407 el refrigerante no te recomiendo hacer barrido pues perderás mucho rendimiento y pudiera ser que te cargaras algo.
Hola y otra opción ¿podría ser la de hacer purgado de aire una vez abiertas las dos válvula de gas de la maquina aflojar un poco las tuercas para hacer salir aire hasta que notes el gas? Lo he visto hacer en la válvula de alta o pequeña ¿habría qué hacerlo en la de baja válvula grande? No se si me explico bien gracia canpeom..
En la que quieras, es indiferente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas