Problema con emisor eléctrico Gabarrón

Tengo un emisor termoeléctrico digital de la marca Gabarrón (modelo RF-6E) que pierde aceite por una esquina y no se a que se debe, es el único que a pressentado este problema pues tengo 3 más y no les pasa lo mismo ¿Qué hago? ¿Es normal? De momento lo tengo desconectado
Respuesta
Tienes una garantía de 10 años en estanqueidad de este aparato, así que tranquilo ponte en contacto con el instalador o vendedor y ellos te indicaran. Cuéntanos como funciona el servicio técnico en estos casos
Ese es mi problema, que los emisores ya estaban en este piso cuando lo compre y no tengo garantía. Por eso preguntaba, para saber por cunanto me podría salir su reparación