Radiador de aceite ruidoso

A ver si me ayudáis, tengo o compré hace poco (dos años), un par de radiadores de aceite uno de primera marca y otro del montón, pero a los dos al poco tiempo le suede lo mismo, lo enciendo y empieza hacer unos ruidos como chisporroteos, pero he comprobado que no se trata de problema eléctrico, sino que el ruido se produce en el circuito de aceite en el interior de las placas metálicas, esto es normal o se debe a una anomalía y si es lo segundo ¿tiene arreglo?.

1 respuesta

Respuesta
Es cierto que los aparatos tienen buena disposición a realizar "ruiditos". Chisporreteos, tal y como tu tan bien los has definido, lo consulté en su día tanto con Haverland como con Gabarrón y me dijeron que era normal y no, mo tiene arreglo, así que tranquilo y no te obsesiones que es lo peor.