Los mejores emisores
Mi piso tiene 60 metros cuadrados. Es el último piso de mala y vieja construcción en una zona muy fría, para colmo no tiene metido el gas. Acabamos de poner aislante en las paredes de la fachada, y ahora queremos complementar los acumuladores eléctricos (que dicho sea de paso hasta ahora no nos quitaban el frío) y poner emisores en los dos dormitorios. Intentando informarme sobre los emisores, parece que tengo claro que los quiero de fluido, pero a partir de aquí me surgen muchas dudas:
-Según con que marca calculo la necesidad de elementos obtengo números distintos (entre 7 y 9). No sé si se debe a que cada marca toma unos parámetros diferentes, o si dos emisores de n elementos de dos marcas distintas calientan diferentes superficies.
- Veo que hay mucha diferencia en los precios, y no sé en qué aspectos debo fijarme para comparar los emisores. ¿Qué marca es mejor?
Quiero comprar dos emisores buenos, que no vayan a darme problemas. No me importa gastar 100 euros más en cada uno si con eso acierto.
-Según con que marca calculo la necesidad de elementos obtengo números distintos (entre 7 y 9). No sé si se debe a que cada marca toma unos parámetros diferentes, o si dos emisores de n elementos de dos marcas distintas calientan diferentes superficies.
- Veo que hay mucha diferencia en los precios, y no sé en qué aspectos debo fijarme para comparar los emisores. ¿Qué marca es mejor?
Quiero comprar dos emisores buenos, que no vayan a darme problemas. No me importa gastar 100 euros más en cada uno si con eso acierto.
1 Respuesta
Respuesta de Antonio Javier Romero Romero
1