Aire acondicionado Saivod

¿Qué tal son estos equipos exclusivos del Corte Ingles, tengo previsto montar un 2x1 (2500+3000 Frig) en torno a los 750? + instalación.

1 Respuesta

Respuesta
1
Saivod es una marca "blanca" esto quiere decir que el fabricante entrega un pedido a quien le pide un numero determinado de maquinas y le ponen el nombre que el el comprador decida.
Con est te quiero decir que unas veces saivod es baly otras es sanyo otras es lg y otras samsung.
Nunca es un modelo de gama media o alta.
Siempre son modelos de gama media baja.
Fíjate que esta marca y demás "blancas" de otras grandes superficies nunca son productos Fujitsu, Panasonic, Daikin, mitsubishi, toshiba.
Yo te recomendaría estas marcas ultimas pues la diferencia de precio no es grande pero si se nota mucho la diferencia en ruido, consumo y averías.
De todas formas si tu presupuesto se ve ajustado desde luego que dentro de las gamas medias bajas es una buena elección pues esta detrás el corte ingles y soy testigo de haber devuelto el dinero después de montada a muchísimos clientes pagando la diferencia y montando otra mejor. Cosa que si compras esa calidad en otros sitios y te sale chunga te la comes con patatas.
Esto es todo lo que te puedo contar, si dudas de algo más preguntame.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas