LLave de paso de gas

Buenos días, voy ha cambiar de ubicación la caldera de casa, la tengo en la cocina y la quiero sacar a la galería atravesando un tabique unicamente y pasando todos los tubos empotrandolos por la pared de la cocina, el problema que tengo es que el tubo de gas sale empotrado en la cocina terminando en una llave de paso amarilla y me dice el fontanero que no se puede mover y la tengo que dejar fija en la pared. Yo me pregunto si es cierto que no se puede mover y sacarla afuera, empotrando el tubo hasta la galería, teniendo en cuenta que el recorrido de este tubo sale de contador con lave de paso amarilla y luego se empotra por el pasillo de la comunidad hasta mi cocina terminando en otra llave de paso amarilla. Espero respuesta de experto. Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si se puede mover, haciendo después las correspondientes comprobaciones de que no sale gas por ninguna soldadura.
Gracias por tu respuesta, como me urgía me informe directamente en las oficinas de la empresa distribuidora de gas y efectivamente se puede quitar. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas