Conmutador con campana fagor ecoplus fa-20

Tengo un conmutador weidmüller 1V 24 VDC y no se si puedo conectarlo con la válvula de gas de mi caldera fagor o debo poner algún relé distinto. Gracias. Discriminador con campana extratora.

1 Respuesta

Respuesta
No lo conectes a la válvula de gas, tienes que cortar la corriente por completo ya que no puede funcionar mientras este la campana.
Saludos.
No lo entiendo. Si se coloca un relé en la v. de gas, la campana no funciona mientras la caldera suelte gas. ¿no es así?. Gracias.
Perdona que me había liado, je je.
Los conmutadores que yo suelo poner son más sencillos es simplemente una sonda de humos puesta en el cortatiros y conectada al motor de la campana cuando esta se calienta abre el circuito y ya esta.
De todas formas en tu caso, te digo que llames a fagor ya que este tipo de conmutador no es válido para todas las calderas y de hecho el fabricante advierte que puedes dañar la placa electrónica así que no pongas nada todavía y llamalos hasta que ellos te aseguren que este tipo de conmutador no te dará problemas no hagas nada
para conectarlo aquí te dejo el http://www.construnario.com/diccionario/swf/26014/Informaci%C3%B3n%20complementaria/Electronica/ITLE107%20Conmutador%20Rinller.pdf]manual[/url]
Un saludo
Visita nuestra web cuando quieras