Cambio de llaves de paso
Quería hacerte una pregunta referente a unas llaves de paso. El caso es que me encuentro que en un cuarto de baño están las dos llaves generales de agua, que funcionan bien porque las abro y cierro con unas extensibles y me cortan el agua. El problema es que está solo lo que es la montura, es decir. Les falta tanto la maneta como el florón, con lo que queda bastante feo y quería comprárselos para tener las llaves de paso con sus manetas y florones.
Mi pregunta es como puedo saber la medida exacta del florón(la métrica) y maneta sin desmontar la montura y tener que vaciar el circuito y cortar la llave general. La instalación está echa con tubo de wirsbo pero accesorios metálicos.
Otra pregunta que me interesa saber es que si estas llaves de paso de los cuartos de baño tienen una métrica standard de 1/2 , 3/4 o son métricas especiales como cuando quieres cambiar las monturas de los grifos antiguos
Mi pregunta es como puedo saber la medida exacta del florón(la métrica) y maneta sin desmontar la montura y tener que vaciar el circuito y cortar la llave general. La instalación está echa con tubo de wirsbo pero accesorios metálicos.
Otra pregunta que me interesa saber es que si estas llaves de paso de los cuartos de baño tienen una métrica standard de 1/2 , 3/4 o son métricas especiales como cuando quieres cambiar las monturas de los grifos antiguos
2 Respuestas
Respuesta de palmerillo19
1
Respuesta de romram
1