Caldera Cointra E20l
Hace un mes se me estropeo la caldera que es una cointra E2ol, cuando llegue a casa me encontré que cuando me levanto abro el grifo del agua y salta el térmico general y me quedo sin luz, desconecto la caldera de la red y llamo al técnico vino el servicio técnico y le cambiaron la placa ( Tarjeta de segunda velocidad)pero no el ventilador no tenia la pieza, la caldera quedo arreglada 10 días y volvió a fallar, esta vez misteriosamente subió la presión a 2.5 b y saltor la válvula de seguridad, esta vez el técnico cambio la sonda de temperatura del agua y de la calefacción y volvió a funcionar, ayer cuando regrese a casa me encontré el teermico saltado y no pensé que podía ser otra vez de la caldera, pero luego empecé a oír chasquidos dentro de la caldera como saltos de un relé sin que estuviese ni el agua funcionando ni la calefacción y desenchufe la caldera de la red, más tarde conecte otra vez a la red eléctrica y subió la presión hasta 3 bares y empezó a hacer ruidos como para salir volando y por supuesto no repetí la experiencia. Hoy viene el técnico del servicio técnico y no quiero que me tome el pelo, ¿qué puedo hacer? Necesito ayuda urgentemente.
Respuesta de revigas costa blanca s.l
1