Aire acondicionado roca

Acabo de comprar un split roca de 3000 frigorías, mod. DBOI / DBMI 35 BGT., se me ocurre dar una vuelta por todoexpertos, y compruebo con horror que los comentarios hacia la marca no son muy buenos. ¿Me he equivocado? .
Ya se que puestos a mirar opiniones, debería haberlas mirado antes, pero estábamos en un centro comercial, lo tenían rebajado de precio... Y mira, salio así la cosa.
No va a funcionar muchas horas al año, ya que el comedor donde va a estar es sombreado y bastante fresco,(vivo en los monegros).

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, mira roca fabrica aires acondicionados hace muchos años, y si te fijas es uno de los lideres en sistemas de gran envergadura, uno de los 5 primeros a nivel mundial en fan coils, en domésticos es verdad que no son de los mejores, pero han mejorado mucho, y algo bueno que tienen es que tienen presencia técnica en todo españa, no te alarmes que no has hecho una mala inversión, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
Gracias, si hubieras querido decir lo que me hacia falta oír, no lo habrías hecho mejor.
De todas formas, tengo ya un aparato, un split marca DICORE, que nunca la había oído nombrar, y lleva años funcionando muy bien. A veces no hay que romperse la cabeza.