Carga de gas refrigerante

Tengo un aparato de aire acondicionado INTERCLISA-CARRIER de hace más de 10 años. Me ha funcionado muy bien durante este tiempo. Ahora ha dejado de dar aire frío y sólo ventila. Me gustaría saber cuál es la carga máxima de gas refrigerante en kilos para un aparato modelo MC-34F, de 9 mil y pico W. La instalación interior es por conductos que desembocan en rejillas. El piso mide 72 m2, es un ático y me dicen las casas de reparación/revisión a donde he llamado que seguramente es cuestión de los filtros y la carga de gas. Espero que sea así y no se trate de algo más grave. Lo tuve encendido hace poco en un horario de 13.00 a 24.00 horas, con el termostato a 15º por el calor intensísimo. No sé si me pasé de la raya porque al segundo día dejó de enfriar.
Espero su respuesta, con mi agradecimiento.

1 Respuesta

Respuesta
1
Como esta, primero el aire acondicionado esta hecho para trabajar en las condiciones o grados que estén de fabrica, la carga de gas se encuentra en una plaqnita que esta en el estuche o gabinete donde esta el termostato le sugiero que lo prenda y escuche si est prendico el compresor y si prende y una linea de cobre de las que llegan al compresor esta llena de hielo quiere cdecir que si le falta gas y es cuestión de meter gas pero este sera bajo otrao procedimiento sencillo, primero checamos esto después si quiere le mandare las otras formas de checar si prende o no el compresor por que alo mejor también es el termostato el que dejo de trabajar, pero si puede cambiar los filtros

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas