Grifería Termostática con caldera Victoria20/20F
Me estoy haciendo un baño nuevo, donde voy a instalar una columna de ducha, la HansGrohe Pharo Lift2 que lleva grifería termostática, el tema radica en que mi sistema de calefacción es una caldera de gas Roca Victoria 20/20F,que me da bastantes problemas con la oscilación de temperatura del agua fría-caliente mientras me ducho. Pensé que con esta grifería nueva se solucionaba la cosa, pero por lo que leo en algunos foros es posible que no sea así.
En caso de que aún con este grifería siga teniendo el problema de oscilaciones, te agradecería me dijeras que soluciones me quedan, quizás cambiar la caldera, o instalar un acumulador indirecto, ¿u otro tipo de cosas?
Si es cambiar de caldera o poner acumulador, algún modelo en concreto que recomendarías(no tengo demasiado espacio)
En caso de que aún con este grifería siga teniendo el problema de oscilaciones, te agradecería me dijeras que soluciones me quedan, quizás cambiar la caldera, o instalar un acumulador indirecto, ¿u otro tipo de cosas?
Si es cambiar de caldera o poner acumulador, algún modelo en concreto que recomendarías(no tengo demasiado espacio)
1 Respuesta
Respuesta de romram
1