Conductos

He estado viendo una preinstalación en un piso de un centralizado, he localizado el desagüe de la unidad interior, las dos tuberías, el corrugado para alimentación e interconexión, pero mi duda llega cuando veo dos conductos de fibra para embocar a la máquina, o al menos eso creo yo, pues uno sale del cuarto de baño, da servicio al salón pasando antes por un dormitorio, y el segundo conducto sale en dirección opuesta al primer conducto y da servicio a otros dos dormitorios. ¿Es qué hay que unir ambos conductos para al final embocarlos en el evaporador?, pues lo que si que tengo claro es qie embocadura solo puedo hacer una. El retorno he comprobado que es por plenun, por lo que entiendo que no hay que embocarlo a la parte posterior de la máquina. Por favor haber si me puedes echar una mano, pues va a ser mi primera instalación de conductos, y con tus consejos ya perdií el miedo a la embocadura, ahora vista la preinstalación me pierdo con el tema conductos. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Es la primera vez que me cuentan algo así, pero si el que hizo la preinstalación la separo en dos sectores, puedes unirlos y embocarlos juntos sin problema, siempre y cuando te quede espacio, saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas