Código EA en caldera junkers Euromaxx
Tengo una caldera Euromaxx con programador tr200 en una instalación de propano canalizado con deposito. En 3 años nunca me dio un problema pero tras una reforma descubrí que tenia una fuga de agua en el circuito de calefacción, hice la roza pertinente y soldé una "T" que era por donde fugaba... Para ello vacíe todo el circuito de agua incluso la caldera... Llene de nuevo le di 1,5 de presión y comprobé que no había fuga y purgue los radiadores. En agua caliente me funciona perfectamente pero en calefacción anda más o menos durante 10 minutos y luego aparece el código EA. Tengo que rearmar la caldera y accionar el regulador instalado después del contador, no es que salte pero tengo que armarlo también. Si no no llega gas...
La pregunta es la siguiente ¿sera el regulador que este mal? ¿por qué con A.C.S. No pasa?
Espero respuesta lo antes posible ya que empieza el frio y tengo un bebe en casa
La pregunta es la siguiente ¿sera el regulador que este mal? ¿por qué con A.C.S. No pasa?
Espero respuesta lo antes posible ya que empieza el frio y tengo un bebe en casa
1 respuesta
Respuesta de morabios
1