Radiadores que no calientasn
Tengo una calefacción de gasoil y los radiadores de mi casa unos calientan bien y otros no. Los he purgado todos, a los que más calientan los he cerrado la llave de paso y las he abierto a tope a los que menos calientan y nada de nada. La distancia a la caldera no creo que importe porque el que está más lejos calienta bien y dos que hay en la misma pared uno calienta regular y el otro muy poco. ¿Qué tengo que revisar para solucionar el problema?- ¿Cómo puedo saber si es problema de radiador o del circuito?. También he probado a ponerlos llaves nuevas y ni así
Hay un radiador que el tubo de entrada está frío y sin embargo el de salida muy caliente ¿por qué?
¿Qué mantenimiento hay que hacerle a una caldera de gasoil?
Y la última pregunta ¿depende el rendimiento de la caldera del gasoil que se utilice?. ¿Si es así cómo saber cual es mejor?
Hay un radiador que el tubo de entrada está frío y sin embargo el de salida muy caliente ¿por qué?
¿Qué mantenimiento hay que hacerle a una caldera de gasoil?
Y la última pregunta ¿depende el rendimiento de la caldera del gasoil que se utilice?. ¿Si es así cómo saber cual es mejor?
1 respuesta
Respuesta
1